Chileglobalsat
Los archivos, actualizaciones o canales que se encuentran en el foro, son exclusivamente para experimentación y no se garantiza la duración de la señal emitida.
Asi mismo no se ofrece ningún tipo de garantía sobre la disponibilidad de archivos. En este foro no creamos crack´s, códigos o actualizaciones, solo recopilamos de internet.
Se entiende que el usuario que hace uso de este espacio a leido y aceptado las condiciones aqui expuestas y deslinda a CHILEGLOBALSAT sobre futuros reclamos concernientes al equipo adquirido.
Chileglobalsat
Los archivos, actualizaciones o canales que se encuentran en el foro, son exclusivamente para experimentación y no se garantiza la duración de la señal emitida.
Asi mismo no se ofrece ningún tipo de garantía sobre la disponibilidad de archivos. En este foro no creamos crack´s, códigos o actualizaciones, solo recopilamos de internet.
Se entiende que el usuario que hace uso de este espacio a leido y aceptado las condiciones aqui expuestas y deslinda a CHILEGLOBALSAT sobre futuros reclamos concernientes al equipo adquirido.
Chileglobalsat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Actualizaciones, listas de canales, recovery, dudas en general.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con experiencia en receptores satelitales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Con experiencia en receptores satelitales Empty
MensajeTema: Con experiencia en receptores satelitales   Con experiencia en receptores satelitales EmptySáb Ago 04, 2012 8:55 pm

Se necesitan colaboradores para ayudar a que este foro sea de gran ayuda a todos los usuarios de s930 o de otro modelo, envien sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
https://chileglobalsat.activo.mx
gabmax2001




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Con experiencia en receptores satelitales Empty
MensajeTema: Re: Con experiencia en receptores satelitales   Con experiencia en receptores satelitales EmptySáb Ago 18, 2012 6:29 pm

hola

me gustaria ayudar por que yo tengo este equipo, pero lo que si me gustaria saber , es omo hacer un recovery sin dañar mi equipo, para asi entregar la experiencia a otros amigos.

pd. quiero hacerlo solo para aprender, ya que tengo el s900hd y lo hago acada rato y tengo otros, pero este no lo conosco el recovery- podrian ayudarme ??

saludoss

Admin escribió:
Se necesitan colaboradores para ayudar a que este foro sea de gran ayuda a todos los usuarios de s930 o de otro modelo, envien sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
kolo012




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/08/2012

Con experiencia en receptores satelitales Empty
MensajeTema: Re: Con experiencia en receptores satelitales   Con experiencia en receptores satelitales EmptyJue Sep 13, 2012 12:01 pm

poseo un s930a y la verdad es bastante bueno .
mi experiencia con este este equipo fue q al escanear los canales se quedo congelado por el 71% y lo apague..luego lo predi y se reiniciaba constantemente.

descague el recovey que tienen aki para este equipo y esta andando perfecto.
tiene algunos freezeo pero creo q tiene que ver mas con la configuracion de la antena o mejot dicho un buena ubicacion garantiza menos freezeos.

se calienta un poco por lo que le puse un ventilador para evitar recalentamientos.

espero que los demas conpartn sus experiencia.

puedo ver canales como el cdf y el 13hd. sin problemas.

tengo un bacukp userdb.udf para el listados de los canales por si a alguien le interesa.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con experiencia en receptores satelitales Empty
MensajeTema: Re: Con experiencia en receptores satelitales   Con experiencia en receptores satelitales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Con experiencia en receptores satelitales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Chileglobalsat :: Utilidades Varias :: Utilidades Varias-
Cambiar a: